8 abr 2020

'Rimando hasta la victoria' es lo último de Alex de la Nuez

Foto: George H.
Alex de la Nuez vuelve a la escena musical con 'Rimando hasta la victoria', un nuevo tema, videoclip incluido, ya disponible en plataformas, que fue creado junto al guitarrista David Palau y producido en Delarosa Films. Así lo explican en nota de prensa:

El músico, cantante y compositor Álex de la Nuez (Madrid, 1962) ha vuelto a la primera línea del mundo de la música con el lanzamiento de su nuevo tema, 'Rimando hasta la victoria'. Tras un periodo dedicado a escribir, componer y producir, este nuevo proyecto de Álex de la Nuez -con una gran trayectoria tanto en solitario como en formaciones míticas como Zombies, Tequila o Álex & Christina- nace de un “impulso interno” del artista y la colaboración de David Palau (www.davidpalau.com), un guitarrista reconocido a nivel mundial y que, entre otros, ha tocado con los más exitosos cantantes españoles (Alejandro Sanz y David Bisbal, entre ellos) y grandes estrellas internacionales como Bobby Kimball.

Según el artista, “se trata de una canción muy setentera en las guitarras y con un mensaje directo a la fe y la esperanza en la música, las palabras y el arte en general, remando/rimando contra las tendencias hasta alcanzar la victoria personal”. Sin compañía discográfica, De la Nuez destaca que “es un proyecto absolutamente independiente y hecho con todo el alma”. En el vídeo del tema, desarrollado por Delarosa Films, aparece su hijo Pablo, que es “el mayor responsable de que mantenga la ilusión de ser creador intacta y mi consejero”.

Para De la Nuez, este proyecto es el inicio de un lucha para reclamar “que la música no es moda ni tendencia, que no es sólo innovar desde los estilos sino desde lo más básico de su esencia: la canción y el mensaje”. De hecho, 'Rimando hasta la victoria' es la primera de una serie de canciones que acabarán formando un disco, “pero que irá lanzando poco a poco porque no depende de los planes de marketing de una compañía”. En el disco, además, se recuperarán canciones antiguas que en su día no tuvieron apoyo “pero que llegaron a mucha más gente de lo que las listas oficiales reflejaron”. Tanto los clásicos como los nuevos temas se empezarán a presentar en directo con una banda sencilla pero contundente de músicos “que me han ido acompañando a lo largo de la carrera”.

Puedes seguir a Alex de la Nuez en redes sociales a través de los siguientes enlaces:

Spotify: http://open.spotify.com/album/5kW2k2Ea3cjJ21LuBgdguB
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=VBqqNAGg5fI
Instagram: www.instagram.com/alexdelanuez
https://distrokid.com/hyperfollow/alexdelanuez/rimando-hasta-la-victoria 



[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario