15 jun 2019

Pistones arrancan "El Pistolero Tour", un homenaje a su mítico álbum 'Persecución'

Una de las bandas referentes de la movida madrileña en la década de los 80, los Pistones, vuelven a los escenarios con "El Pistolero Tour", un homenaje a su mítico 'Persecución'. Después de su gira por su 35 aniversario, su público todavía reclama más rock.

Un regreso muy esperado donde la banda madrileña volverá a los escenarios para rememorar su álbum 'Persecución', que contiene su éxito 'El Pistolero'. Con un espiritu más maduro y renovado, es la oportunidad perfecta de vivir una noche histórica junto a grandes artistas invitados.

Su rock transgresor e icónico supuso un soplo de aire fresco en el panorama musical. En la gira no podrán faltar temas como 'El Pistolero', 'Metadona' o 'Lo que quieras oír' considerados himnos por su fans quienes se encontrarán a una banda con las mismas ganas que hace tres décadas.

La presentación de la gira tendrá lugar el próximo 22 de junio en la madrileña sala La Riviera donde contarán de algunos invitados muy especiales como el "secretista" Álvaro Urquijo, el leonés Alex Cooper, el "rebelde" Carlos Segarra o el granadino José Antonio García de 091, que se subirán al escenario junto a Chirinos y compañía.

[Fuente: esmadrid.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario