8 may 2019

Coque Malla desvela la portada de su próximo disco '¿Revolución?'

Tal y como ha ido anunciando en redes sociales, Coque Malla presenta lo que será la portada de su nuevo disco '¿Revolución?', obra del artista onubense Manomatic. Desde su muro de Facebook explica los detalles:

Buenos días, queridas y queridos, soy yo otra vez. Vuelvo a salir de la cueva para esta ocasión tan especial. Aquí tenéis la fantástica portada que el gran Manomatic ha hecho para el nuevo disco. Efectivamente: hemos empezado la casa por el tejado. Pero ¿no es hermoso? ¿un tejado suspendido en el aire sin paredes que lo sujeten?

Bromas poéticas aparte, tanta anticipación tiene sentido esta vez. Como ya os conté, sin haberlo planeado, las letras que escribí aquellos días que me perdí en la montaña, le han dado una unidad muy clara al concepto del disco, y encontrar la imagen que lo ilustrase ha sido relativamente sencillo. Si a eso le unimos el increíble talento de Manomatic y su capacidad de síntesis poética, el resultado es la mejor portada que sin duda he tenido en ninguno de mis discos. Ahora sólo queda grabarlo.

Os iré contando según avance el proceso y vayamos encontrando lo que queremos, pero ya os adelanto que todo pinta muy bien y que estamos excitados y felices. Sólo una cosa que aclarar: el título, no es una llamada a la revolución, si no una pregunta sobre si esta es posible hoy en día. Yo, la verdad, no soy muy optimista al respecto...

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que es posible la revolución?

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario