14 may 2019

Bunbury y Calamaro en el último disco de Ara Malikian

'Royal garage' es el nuevo disco del músico libanés, con ascendencia armenia y residencia española, Ara Malikian, que aparecerá en el mercado a finales de esta misma semana. El virtuoso violinista cuenta con la colaboración de Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Estrella Morente, Franco Battiato, Kase O, Pablo Milanés y Serj Tankian.

Se incluyen composiciones propias y hace un recorrido sonoro por distintos países a los que le ha conducido su vida.

Malikian habla sobre 'Royal garage': "Va a ser un disco distinto a todo lo que he compuesto hasta el momento". De hecho es la primera vez que podemos oírle cantar, ya que él mismo es el encargado de ponerle voz a uno de los cortes. "Mi relación con los garajes empezó en 1976, cuando estalló la guerra del Líbano. Tenía diez años y mi padre me decía para convencerme: Vamos hijo, bajemos al garaje, vamos a montar una banda de rock como la de los Rollings. Parece ser que estoy predestinado a ellos. Me pasan cosas fascinantes en los garajes".

Se presehnta en formato doble CD en una caja deluxe, con un libreto de 36 páginas con retratos tomados por Anton Corbijn, y un póster desplegable con la primera fotografía digital tomada por el fotógrafo.

Tracklist:

CD1
01. Las milongas de Kairo
02. Voglio vederti danzare
03. Loucine
04. Watif
05. El Todo
06. Kastorium ragga
07. Pa ti
08. Imen dunis
09. Alien's office

CD2
01. Concerto grosso
02. Nostalgias
03. El extranjero
04. Mélodie d'Orpheé et Eurydice
05. Falafel
06. Los días de gloria
07. The rough dog
08. Green mountain
09. Largo del concierto para clave y orquesta en fa menor BWV 1056

[Fuente: lahiguera.net]

No hay comentarios:

Publicar un comentario