27 may. 2018

Reedición conmemorativa de 'Ramoncín y WC', el primer disco del artista madrileño

Coincidiendo con los 40 años que Ramoncín cumple como músico, se lanza una reedición de lujo del primer disco que publicara, allá por 1978 a través de la multinacional Emi. Temas como 'El rey del pollo frito', 'Rock and roll du duá', 'Marica de terciopelo' o 'Cómete una paraguaya' han quedado en la memoria colectiva musical de sus seguidores que ahora tienen la ocasión de recuperar, o conseguir por primera vez, un disco seminal de este artista que, hiciera lo que fuere, nunca pasó desapercibido.

'Ramoncín y WC' aparecerá en tiendas el próximo día 15 de junio. Como no podía ser de otra manera, el disco original vendrá acompañado de un montón de extras: sorpresas en directo nunca oídas, fotos censuradas en su día, recortes de prensa del momento... Todo ello bien aliñado con textos de Juanjo Ordás y Alberto Díaz.

En estos momentos, Ramoncín está con su banda Los Eléctricos del Diablo realizando la gira del 40º Aniversario, que arrancó a finales del 2017 y que le llevara a lo largo de este 2018 por distintas ciudades de la piel de toro, presentando, junto a su repertorio habitual, alguna de las nuevas canciones que incluirá en su nuevo álbum 'Descalzo entre ascuas'.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario