30 nov. 2016

Loquillo publica el concierto de Las Ventas

Loquillo ofreció uno de los mayores conciertos de su vida en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas. Una cita histórica para el artista y sus fans, donde se demostró el actual estado de forma de Loquillo y su banda, y la fidelidad de su público, que acudió desde todos los puntos de España agotando las entradas con meses de antelación.

Treinta y cuatro canciones divididas en dos partes, donde casi sin respiro Loquillo encadenó un tema tras otro, y no faltaron sus grandes hits… 'Rompeolas', 'Feo fuerte y formal', 'La mataré', 'Cadillac solitario', 'Cruzando el paraíso', junto a nuevos temas extraídos de su reciente álbum 'Viento del Este' y temas menos usuales en sus giras como 'Por amor', 'Territorios libres' o la explosiva 'En las calles de Madrid', que junto al clásico 'Jim Dinamita' fueron algunos de los momentos más rockeros de la noche. La segunda parte del show, ahora el CD2, comenzó con aires rockabilly y mostrando canciones orientadas a ese sonido, 'Hawai 5-0', 'Rocker' o 'Piratas' seguían mostrando una banda que suena mejor que nunca: potente, afilada y contundente.

El DVD es un fiel reflejo de la ceremonia que se vivió en Las Ventas, con quince mil personas volcadas en un repertorio inolvidable. La fecha del evento fue el pasado 24 de Septiembre y, será el próximo 9 de Diciembre cuando Warner Music Spain ponga a la venta este 'Salud y Rock & Roll'.

Firma de discos (18:00 h.):

- 09/Dic: Fnac Callao (Madrid)
- 12/Dic: Fnac L'Illa (Barcelona)
- 13/Dic: Fnac (Valencia)

[Fuente: warnermusic.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada