20 nov 2016

Vuelve Olé-Olé original, con disco de duetos y gira

Este 25 de noviembre el grupo Olé-Olé anunciará su regreso a los escenarios con sus integrantes iniciales, Vicky Larraz, Gustavo Montesano, Emilio Estecha y Marcelo Montesano y presentará el disco de duetos 'Sin control', editado por Rama Lama Music, en el que han incluido todos sus éxitos y se han acompañado de varios artistas invitados.

En enero, Olé-Olé saldrá a la carretera en una gira donde la formación interpretará todos los singles de su carrera: 'No Controles', 'Voy a mil', 'Lili Marlen', 'Soldados del amor', 'Con solo una mirada', 'Conspiración', 'Yo soy infiel', 'Bailando sin salir de casa', 'Sola', 'Búscala', o 'Dame', entre otras.

Olé-Olé ha actualizado las canciones, pero ha mantenido la esencia que le hizo llegar a ser un grupo extremadamente popular en los años ochenta, con amplio e indiscutible reflejo en las listas de ventas al igual que en las de radiación durante más de 10 años, así como vender millones de discos en España, Latinoamérica y Europa.

El disco, cuyo productor ha sido Alejandro de Pinedo, reúne a las tres cantantes de Olé-Olé en sus diferentes etapas: Vicky Larraz, Marta Sánchez y Sonia Santana.

Tracklist:

01. Búscala (con Marta Sánchez)
02. Bailando sin salir de casa (con Modestia Aparte)
03. Conspiración (con Daniel Diges)
04. Lili Marlene (con Roko)
05. Caminemos (con Falete)
06. Yo soy infiel (con Sonia Santana)
07. Voy a mil (con Münik)
08. No mueras posibilidad (con Paloma San Basilio)
09. Dame (con Santiago Segura)
10. Sola (con Yurena)
11. Soldados del amor
12. Con solo una mirada (con Materia Prima)
13. No controles (con Santiago Segura, El Norte, Modestia Aparte, Un Pingüino en mi Ascensor y Antonia Albella de Locomia)
14. No controles (Generación Olé, Olivia y Sophia Larraz)

[Fuente: noticiasclave.net]

No hay comentarios:

Publicar un comentario