30 nov. 2016

'Maldita sea mi suerte', la discografía completa de los zaragozanos Más Birras

El próximo 2 de diciembre, será publicado un doble CD que bajo el título de 'Maldita sea mi suerte, (Discografía Completa 1985-1993)' que incluirá en formato digipack los cuatro discos que grabó el grupo zaragozano: Más Birras.

Una de las bandas más infravaloradas de este país, cuyo material es prácticamente imposible encontrar y que ahora de la mano de Universal Music y Grabaciones Interferencias verá la luz, 24 años después del último disco del grupo, el magnífico y semidesconocido: 'Tierra quemada' (1992) y 16 desde que nos abandonase el imprescindible Mauricio Aznar.

Además de aquél último disco el producto contendrá el resto de la discografía de la banda, es decir: 'Al Éste del Moncayo' (1987), 'Otra ronda' (1988) y 'La Última Traición' (1991). Acompañará al doble compacto un libreto de 30 páginas con textos de Matías Uribe, Jesús Ordovás y Javier Aguirre así como diversas fotografías del grupo.

Se trata sin duda de una buena oportunidad para adquirir el material de esta banda de rockabilly, rock y country-rock aragonesa que no consiguió la repercusión y reconocimiento que sin duda merecía y que se les recuerda por temas como 'Apuesta por el Rock and Roll', versionado por los también aragoneses, Héroes del Silencio, nada menos.

[Fuente: rockmorebyaddisondewitt.blogspot.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario