18 sept. 2016

'No, no me olvido', el libro de fotos definitivo de Nacha Pop

'No, no me olvido' es el álbum de fotos soñado por los fans de Nacha Pop. Un evocador catálogo de instantáneas mágicas, en su mayoría inéditas, rescatadas del olvido por Sandra Bensadón, testigo y cómplice de algunos de los momentos clave en la historia de la banda madrileña: los primeros ensayos, los conciertos en El Sol y Rock-Ola, la sesión de retratos para 'Más números, otras letras' y también el emocionado reencuentro sobre el escenario de Nacho y Antonio Vega, ya en el siglo XXI. Sandra ha buceado entre negativos y ahora nos enseña sus recuerdos. Una colección de instantes preciosos; y su huella está en todos. Imposible de olvidar.

Editado por Chelsea Ediciones, contiene más de cien fotografías inéditas, prólogo de Nacho García Vega, colaboraciones de Carlos Brooking, Jaime Conde (primer batería) y Ñete y entrevista con Sandra Bensadón por Pacho Rodríguez.

El contenido del libro es el siguiente:

Prólogo, por Nacho García Vega
Pasión por Nacha Pop, pasión por la fotografía
Local de ensayo, marzo 1977
El Sol, abril 1979
Rock-Ola, mayo 1982
Sesión promocional. Las Matas, junio 1982
Sesión promocional. Prado del Rey, junio 1982
La portada, septiembre 1983
Estadio Vicente Calderón, junio 1986
Palacio de Deportes, noviembre 2007
Día del Deporte, junio 2008
Biografía

Por orden de aparición, esta es la nómina de invitados que aparecen: Sandra Bensadón, Paco Ruiz Musulén, Santiago Cano, Caroline Izquierdo, Julia Lubomirski, Ahmed Belghiti, Maite Echanojáuregui, Patricia Muñoz van de Woestyne, José Ramón García Vega y Argelia Castaño.

[Fuente: Chelsea Ediciones]

No hay comentarios:

Publicar un comentario