21 sept. 2016

Reedición de 'Cromosomas salvajes' de Aviador Dro

Mecanica Records relanza uno de los discos más queridos de El Aviador Dro y Sus Obreros Especializados, 'Cromosomas Salvajes'.

Disco original de 1985, este trabajo incluye algunos de los temas más emblemáticos del grupo liderado por Servando Carballar y sus secuaces, tales como 'Himno aéreo', 'La ciudad en movimiento' o 'El color de tus ojos al bailar'. Esta nueva edición ha sido cuidadosamente restaurada y remasterizada, además de un nuevo arte que ha sido también preparado con muchos elementos del diseño original.

'Cromosomas Salvajes' va a estar disponible desde el 5 de Noviembre en tres formatos diferentes:

- Vinilo: Limitado a 400 copias en funda "gatefold" con una postal exclusiva, un sticker y con todos los temas de la versión original, además del b-side 'Tejidos' y el tema inédito 'Europa arde en mi interior', que fué originalmente compuesto para el Concurso de Eurovision.

- CD: Disponible en este formato por primer vez. Limitado a 400 copias en digipak con un poster/booklet y varios bonus tomados de los maxis.

- Boxset: Caja de lujo limitada y numerada a solo 100 copias con el vinilo, el CD, una camiseta exclusiva (disponible en varias tallas), un folder con panfletos, stickers y una postal firmada (tamaño A5). Todo dentro de una caja negra con impresión "hot stamping".

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada