23 abr 2016

Manolo García colabora en el último disco de Quimi Portet, 'Ós bipolar'

Cuatro años después de 'Oh my love' (Música Global, 2012), Quimi Portet lanza su nuevo disco 'Ós bipolar' (Quisso Records/Música Global, 2016) que, según ha explicado el propio sello, "el título del álbum no tiene ninguna relación ni con la psiquiatría ni con la zoología. El título se le ocurrió viendo un reportage de la BBC sobre millonarios ingleses".

En 'Ós bipolar' ha colaborado Manolo García en 'Roda el món', Núria Graham en 'Daisy (Al-leluia)' y Joan Miquel Oliver como "asesor de la grabación de las voces". Fue presentado en el pasado Festival de Strenes de Gerona el 16 de Abril y estará presente en el Guitar BCN del próximo 12 de Mayo. La gira de presentación tendrá lugar durante el verano y otoño.

El silencio discográfico de estos cuatros no ha estado exento de una actividad profesional frenética. Aparte de trabajar en 'Ós bipolar', Portet ha producido el último disco de Sanjosex, ha estado trabajando en la puesta a punto del Estudio 2 de MusicLan, ha subido al escenario con el Cole-lectiu Eternity junto a Joan Miquel Oliver y Jaume Sisa, además de la regrabación con Manolo García de piezas de Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila.

Tracklist:

01. Ós bipolar
02. Pamela
03. Daisy (Al·leluia) (con Núria Graham)
04. Dones nues
05. Roda el món (con Manolo García)
06. Muntanyes de Lesotho
07. Cavall
08. Revêrie n. 3 (Ford Mustang TM)
09. Eau de toilette
10. Rêverie decorativa n. 14 (Arnold Schwarzenegger)
11. Senyora musa
12. On vas cowboy?
13. Peix espasa d'Oregon
14. Rêverie pomposa n. 5 (Africa Twin TM)
15. Peix
16. Final

[Fuente: enderrock.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario