13 abr 2016

Reedición de 'TNT Punk Pop 1982' de Farmacia de Guardia

Este viernes tendrá lugar en La Yesería (Murcia) la presentación de la nueva edición de 'TNT Punk Pop 1982' de Farmacia de Guardia, con motivo del Record Store Day. Lo reedita Subterfuge Records quienes, al hablar con Jam Albarracin, líder de la banda y actual gurú de la prensa musical murciana, consiguen rescatar, tras largas sesiones de terapia restauradora en algún estudio, la primera maqueta, que contiene ese himno generacional irrepetible como es 'Cazadora de cuero', ademas de temazos identitarios como 'A Jonhy le gusta punk', 'Moda pop' o 'Bronca callejera'. Hace 20 años aparece en CD, hoy se reedita en el formato para que estaba concebido, un precioso vinilo 7" en vinilo color y, si claro, en edición limitada a 300 copias.

Formados en 1980 y siempre con José Ángel Albarracín como cantante, bajista y principal compositor, Farmacia de Guardia fue la primera banda murciana en trascender las fronteras de la Región. Llegaron a alcanzar el nº 1 en Perú y recorrieron toda España gracias a canciones como 'Cazadora de cuero', 'Ella es demoledora' o 'Soy un cadáver' hasta que la banda se disolvió en 1988.

La celebración será, como hemos comentado, este viernes en La Yesería; comenzará a las 22:30 horas y allí se podrá adquirir de forma exclusiva el nuevo vinilo de 'TNT Punk Pop 1982'. Contará con la presencia en los platos de Jutxa Ródenas y Jam Albarracín.

[Fuente: subterfuge.com, cmonmurcia.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario