23 abr. 2016

Álvaro Urquijo a dúo con José Mercé con 'Por el boulevard de los sueños rotos'

José Mercé vuelve a la primera línea de actualidad. Lo hace con un nuevo trabajo discográfico ‘Doy la cara’, tras cuatro años de silencio. Y para su vuelta al mercado discográfico ha decidido acompañarse “de los personajes más sobresalientes del pop actual”, entre ellos Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Álvaro Urquijo.

Según informó ayer su discográfica en una nota, el primer single es Por el bulevar de los sueños rotos, una canción junto a Álvaro Urquijo, que se convierte en el adelanto de un repertorio en el que interpreta “clásicos del cancionero de la música popular de todos los tiempos”.

Mercé, que ha vendido más de 600.000 discos en su carrera, presentará el disco, del que ya está disponible en plataformas digitales su primer single, en un concierto el próximo 2 de julio en el Teatro Circo Price, en Madrid. Arrancará así un gira por todo el país que le llevara a muchos rincones. El 8 de julio actuará en la Plaza de Toros de Málaga; el dia 15 en el Festival Flamenco de Ceuta; el 22 en el Festival Flamenco de Almería; el 12 de agosto en Jerez de la Frontera, en el III Tío Pepe Festival; el 11 de septiembre en la localidad coruñesa de Boimorto, en su Festival de la Luz; el 15 de octubre en el Palacio de las Artes de Valencia y el 23 en el Teatro Arriaga de Bilbao.

[Fuente: jerezjondo.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada