9 ene 2012

'Una noche mas' es el avance del primer disco en solitario de Sotos

'Una noche mas' es el avance, en forma de sencillo y a través del sello barcelonés PSM-Music, del primer disco de Sotos, 'Vuelvo a entrar', que en estos momentos está en proceso de grabación, en el que Sotos muestra una canción de amor rockera que presagia un álbum repleto de grandes temas en el que habrá diversas colaboraciones de lujo. Valencia recupera así uno de sus músicos más legendarios.

¿Sotos? Pues para quienes recuerden un grupo ochentero que respondía la nombre de La Rocka, no tendrán problema alguno en adivinar de quien se trata este personaje. Pues sí, es Juan Carlos Sotos quien, en la actualidad, forma parte también de Los Corsarios, la banda de acompañamiento del gran Jaime Urrutia. El valenciano fue fichado por el creador del rock torero para sustituir al malogrado, y siempre bien recordado Guille Martín, como guitarrista del grupo.

Volviendo al disco de Sotos, destacar que, en el videoclip que acompaña el avance del disco, cuenta precisamente con la colaboración del que fuera líder de los Gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario