9 ene 2012

Tabletom regresa a los escenarios


A pesar de la falta de Rockberto, tristemente desaparecido en junio de 2011, el grueso del grupo, es decir, los hermanos Ramírez, siguen adelante con Tabletom, con la incorporación de Tony Moreno, a la sazón, cantante de la banda Eskorzo.

El regreso de Tabletom a los escenarios tendrá lugar, oficialmente, el 14 de marzo en el Teatro Cervantes de Málaga, a cuyo escenario se subirán Perico y Pepillo Ramírez, Tony Moreno y también los músicos habituales de la banda. Del mismo modo, también intervendrán en esta velada Agustín Carrillo, con el saxo; José Manuel Arrabal, a la batería; Carlos Becerra, con el bajo, y Oliver Lepinat, a los teclados.

Un mes antes, tendrá lugar el primer Rockberto Festival, concretamente el 4 de febrero en la sala Vivero de Málaga, que servirá para conseguir fondos que permitan hacer de las jornadas en homenaje al cantante que se celebrarán a mediados de febrero. En el evento participarán Alhandal, Tanta Trampa, Rafa (Los Caracoles), Siempre Rockberto (varios exintegrantes de Tabletom) y The Rober´s Band (Antoñito Leiva, Javier Denis, Salvi Zurita y El recortao).

No hay comentarios:

Publicar un comentario