27 ene. 2012

Blue Moon resurgen plastificando 'A veces necesito'

Hoy viernes, 27 de enero, los valencianos Blue Moon tocarán en directo en la sala La Edad de Oro de Valencia (C/ San Jacinto, 3) a partir de las 23:00 horas. El motivo es la presentación de su nuevo trabajo 'A veces necesito', editado únicamente en formato vinilo, a través del sello To Jail Records, como tercera referencia.

El disco contiene los temas 'A Veces Necesito', 'Nada Más Que Con La Radio', 'Así Eres Tú' y la revisión de este 2012 de uno de sus mayores hits, 'Barato Ron'.

Siguiendo la política del sello, To Jail Records únicamente ha prensado 105 copias numeradas, por lo que quien quiera agenciarse un ejemplar tendrá que reservarlo cuanto antes en el email: tojailrecords@gmail.com, o bien el mismo día de la actuación en la citada sala, que además, sólamente durante ese día se regalará junto al vinilo un cd con un tema extra.

Blue Moon fue un grupo rocker valenciano, procedentes del barrio de La Olivareta, que funcionaron durante toda una década (1979-1989), siempre liderados por Andrés Sánchez "Suco" y por el que pasó gente como el mismísimo Carlos Goñi al banjo. Llegaron a grabar un par de Mini-Lps que, a pesar de la calidad de sus temas, pasaron un tanto desapercibidos.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta banda y espero conseguir uno de esos vinilos en ep. tengo otros dos vinilos. mini lp y lp, de los 80!

    ResponderEliminar