4 nov 2011

Un inesperado accidente de Jaime Stinus retrasa el arranque de la gira de Loquillo


El cantante Loquillo se ha visto obligado a posponer el comienzo de la gira que debía dar comienzo mañana, día 5 de noviembre, en Zaragoza como consecuencia de una caída, sufrida en la noche del jueves, del guitarrista, productor y director musical de la gira del cantante, Jaime Stinus.

Como consecuencia de dicho accidente, producido en su casa, Jaime Stinus se ha lesionado la muñeca lo que le impide desarrollar su trabajo como guitarrista en los conciertos que tenía proyectados realizar a lo largo del mes de noviembre, según el dictamen de los servicios de traumatología de la clínica Dexeus que le han asistido. Dichos servicios han aconsejado al guitarrista que guarde reposo durante al menos veinte días para lograr una pronta y total recuperación, razón por la cual se ha tomado la decisión de posponer las fechas que el cantante se había comprometido a realizar dentro de su gira a lo largo del mes de noviembre.

La promotora Antípodas Producciones tiene la intención de buscar de manera inmediata nuevas fechas para acomodar los conciertos que como consecuencia del accidente se han visto obligados a suspender, y que afectarían a Zaragoza, Oviedo, Bilbao y Albacete, a fin de que el público que ha sacado ya sus entradas pueda conservarlas de cara a los próximos conciertos que se anunciarán debidamente y con antelación suficiente.

En aquellos casos en que el público así lo decida podrá recuperar el dinero de sus entradas en los puntos de venta donde los adquirió.

A pesar de esta excepcional circunstancia está previsto que Loquillo realice el resto de fechas comprometidas para dicha gira a lo largo del mes de Diciembre, Enero y Febrero, comenzando en Valladolid el día 3 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario