10 nov 2011

Rockdelux llega al número 300... ¡Enhorabuena!


Rockdelux ha llegado al número 300 y para celebrar este acontecimiento han editado un número especial diferente a todos los hechos hasta ahora. En esta ocasión, las imágenes son las protagonistas.

En este número 300 se pueden contemplar a figuras del soul y del funk, del hip hop, de la electrónica, del jazz, de la música contemporánea, de la world music o del country, junto a los clásicos del pop y el rock por los que siempre se identificó a Rockdelux. Este especial también dedica su atención, cómo no, a los intérpretes españoles, en un amplio abanico que incluye a representantes de la movida y del pop de los ochenta, estandartes del flamenco y sus fusiones, y clásicos del indie de todas las épocas.

Las cámaras de los fotógrafos de Rockdelux han sido testigos de los primeros pasos de grupos principiantes, de la madurez de las leyendas y del triunfo de las estrellas. También gracias a ellas, se puede recordar a quienes ya han dejado su legado para la posteridad. Un homenaje visual a los lectores de Rockdelux, siempre atentos a las novedades pero con el criterio de saber seleccionar lo más relevante. En definitiva, un imprescindible álbum de fotos con los artistas que han forjado la identidad de Rockdelux y de sus seguidores.

Suele decirse que una imagen vale más que mil palabras. Es un tópico, sí. Pero el especial 300 de Rockdelux lo corrobora.

[rockdelux.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario