12 nov 2011

'Termonuclear en casa de Coque Malla', lo mismo pero en acústico

'Termonuclear' es un disco donde Coque Malla puso sus propias historias a disposición de sus canciones. Como él mismo dice: "Se compuso en un momento de mucho cambio y mucha intensidad en mi vida. Una montaña rusa de emociones". Un disco que narra una transición, con sus subidas y sus precipicios, un disco que provoca sentimientos.

Ahora ha decidido grabarlo entero de nuevo, en el salón de su casa, en compañía de un selecto grupo de fans y amigos, en el mismo orden que el álbum original, con el único acompañamiento de la guitarra acústica de Nico Nieto y la suya propia. Las canciones ahora retoman su dimensión original, tal y como se crearon, desnudas de arreglos e instrumentación.

Esta experiencia única lleva por título 'Termonuclear en casa de Coque Malla' y verá la luz (en formato Cd y álbum digital) el próximo 15 de Noviembre.

La nueva gira de Coque, o quizás se antoja decir que la continuación de 'Termonuclear', ahora en formato acústico tiene ya unas cuantas fechas y lugares cerrados. Esta es la lista:

- 19/Nov., Sala Matisse (Valencia)
- 25/Nov., Sala Varadero (Gandía)
- 26/Nov., Sala Garcelaso (Toledo)
- 23/Dic., Sala La Matriz Creativa (Cartagena)
- 13/Ene., Sala Monkey Club (Gijón)
- 14/Ene., Sala Porta Caeli (Valladolid)
- 28/Ene., Sala Doka Antzokia (San Sebastián)
- 13/Abr., Sala Malandar (Sevilla)
- 14/Abr., Sala Planta Baja (Granada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario