21 jun 2010

Vicky Larraz pone a la venta un "Ep" de dos canciones

Vicky Larraz animada por sus fans, publica un Ep de dos canciones inéditas ('Pena me doy' y 'Si tu no estás') para el verano del 2010 llamado 'Contigo Otra Vez'. Las canciones estan compuestas por Marcelo Montesano, Alberto Gomez y Vicky Larraz. La producción y mezcla corrió a cargo de Mario de Arce desde Los Angeles.

Nacida en Madrid, Vicky saltó a la fama en 1983 como vocalista del grupo musical Olé-Olé. El productor del grupo Mecano, Jorge Álvarez, la eligió para formar parte del nuevo grupo que se estaba formando en aquellos momentos a la estela de Mecano. El conjunto, con Vicky al frente, se inició con el single 'No controles', que alcanzó un gran éxito y catapultó al grupo a los primeros puestos en las listas de
ventas, no sólo en España, ya que también se convirtió en un número uno en Italia. A partir de ese momento publicaron los LPs 'Olé Olé' (1983) y 'Voy a mil' (1984). En 1985, en pleno éxito de Olé Olé, Vicky Larraz decide abandonar la formación para iniciar su carrera artística en solitario.

Tras desestimar una propuesta de retomar el grupo Olé Olé en 2006, su última aparición en público se produjo en el programa televisivo "Los mejores años" en 2009, interpretando el tema 'Bravo Samurai'.

El próximo 25 de junio se podrá ver una entrevista-actuación en Antena 3, en el marco del programa "Dónde estás corazón" y, poco después, hará acto de presencia en las dos fiestas del Orgullo Gay (Barcelona, 27/Jun; y Madrid, 2/Jul).

No hay comentarios:

Publicar un comentario