30 jun 2010

Loquillo comienza hoy la grabación de su próximo disco

Tras su aparición televisiva, anoche en el programa de Buenafuente, en el que presentó su segundo libro "Barcelona Ciudad", Jose M. Sanz entra hoy mismo a grabar lo que será su siguiente disco, un trabajo que llevará por título (si no hay cambios como en el anterior), 'Su nombre era el de todas las mujeres'.

Esta nueva entrega estará dedicada a la obra del poeta Luís Alberto Cuenca y contará con la inestimable participación de Gabriel Sopeña, quien se encargará de musicarlo. La producción correrá a cargo de otro inseparable del Loco, Jaime Stinus.

De momento ya se ha hecho una selección de poemas de lo que vendrá a ser la primera parte de 'Su nombre era el de todas las mujeres', que son: "La vecina", "La noche blanca", "Alicia disfrazada de Leia Organa", "Cuando vivías en la Castellana", "El encuentro", "La malcasada" y "Políticamente incorrecto".

Se tiene previsto que, durante los meses de julio y agosto, se tenga listo el resto del poemario. En esta ocasión, la voz se grabará en Madrid por expreso deseo del artista, siendo por ahora un secreto el lugar elegido, aunque lo que si es seguro es que será cerca del domicilio del poeta que asistirá personalmente a la grabación.

Según palabras del propio Loquillo, este último trabajo lo considera como el proyecto mas personal desde 'La vida por delante' y 'Mujeres en pie de guerra', dos de sus discos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario