14 jun 2010

'Que la oscuridad te ilumine', última entrega de los cartageneros Kante Pinrélico

Desde lo más profundo del averno, oséase, Cartagena, sus Majestades del Muelle Bajo asoman relamiéndose con este nuevo artefacto sonoro impregnado por los cuatro costados de genuino After-Punk: Música oscura, intensa y demencial. Atmósferas histriónicas y letras aberrantes. ¿La voz? Hiriente y profunda. Pero cualquier intento por definir lo que hacen estos cuatro seres que se hacen llamar Kante Pinrélico se queda, a todas oscuridades, muy lejos de lo que realmente transmiten con su música.

Por lo pronto, ya está a la venta su último trabajo, 'Que la oscuridad te ilumine', donde se pueden encontrar títulos tan sugerentes como 'La puta de Satán', 'El cirujano', 'Donde la luz no llega' o 'No contestan', que junto a otros diez cortes, conforman un disco que fluctúa entre el after-punk y el punk-rock, ejecutado siempre desde el más puro estilo pinrélico.

El disco se puede adquirir en los establecimientos habituales de la localidad portuaria como Discos Carrtos, Profonic Music Store y Estudios Mirage, pero para su distribución por el País Vasco, Cataluña y Aragón se puede hacer a través de El Lokal y Kamilosetas Muskaria, además, por supuesto, desde su web oficial kantepinrelico.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario