17 may 2010

Urrutia, Makaroff y Salvador Domínguez en el Bicentenario Rock

El domingo 23 de mayo a las 20.00h, en la sala La Riviera de Madrid, tendrá lugar un concierto conmemorativo del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, suceso que dio inicio al proceso de fundación e independencia de la República Argentina. Los lazos que nos unen son la razón fundamental por la cual artistas de ambas orillas celebraremos en Madrid, en clave de rock, esa fecha histórica y la hermandad de nuestros pueblos y nuestra música.

Este concierto, que está auspiciado por la Embajada Argentina en España y la SEGIB (Secretaría General Iberoamericana), está enmarcado en la programación de la Semana Cultural Argentina, que transcurrirá entre el 17 y 23 de mayo.

Entre los participantes destaca la presencia de Jaime Urrutia, Sergio Makaroff y Salvador Domínguez. Este Bicentenario Rock, que es como se le ha llamado al evento, también contará con la participación de Coti, Andy Chango, David Otero, Fran y Juanma Ons (Phantom Club)Leonor Marchesi y Onlyrica, Marcelo Champanier y Claudio Gabis, además de una extensa lista de músicos invitados (Ñaco Goñi, Mac Hernández, etc.)

Las entradas costarán 10 euros y la recaudación será en Beneficio de las acciones humanitarias que desarrolla la SEGIB en HAITÍ. Podrán adquirirse en el Corte Inglés y Ticket Master a partir del 13-05.

La Producción y Dirección Musical están a cargo del guitarrista argentino Claudio Gabis, radicado en España desde 1989, que formó parte de Manal, reconocido como uno de los grupos fundacionales del rock argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario