13 sept 2009

Reggae con sabor ché, de nuevo en acción los Jah Macetas

Jah Macetas vuelve a uno de los escenarios de los años 80 valencianos, antes llamado Dreams Village, ahora The Face Disco. Será el próximo 18 de septiembre en la citada discoteca ubicada en el Camino Montañares, 141 (Playa de Pinedo, Valencia), comenzando a las 22:00 horas y en una Reggae Party.

Formado en 1982, y representantes de la Movida Valenciana y Nacional de los años 80 en , compartió cartel y escenarios con grupos como, La Unión, Luis Eduardo Aute, Presuntos Implicados, Lluis Llach, Comité Cisne, Seguridad Social, Al Tall, Loquillo y Trogloditas, Gabinete Galigari, Los Toreros Muertos, Lolita Flores, La Orquesta Mondragón, etc. Canciones como 'Toda Una Vida', 'Dime', 'Loco De Amor', 'No Te Entiendo Mujer', 'Corta Vida', 'Amame', 'Cambiaría', 'El Filósofo' y un largo etcétera. Liderado en las voces por tres jóvenes cantantes bien experimentados, Jah Macetas recupera el trio vocal de los grupos jamaicanos como fórmula para este nuevo ciclo.

Jah Macetas son en la actualidad: Bernardo Molina, Sergio León, y Edu Altarriba, en las voces Eduardo Martí, Edu Olmedo, Sergio Monleón, Alberto Tarín y Manolo Burgos. No se descarta la participación de músicos amigos como Pere Andrés, vocalista de Jah Macetas 1986-1992.

[movidavalenciana.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario