3 sept 2009

'La pasión' es el nuevo álbum de Luz Casal

'La Pasión' es el título del nuevo álbum de la cantante Luz Casal, publicado por EMI Music y que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre. En su nuevo trabajo (con el que la cantante regresa después de su anterior álbum, 'Vida tóxica'), la artista propone un viaje por canciones clásicas y en su mayoría desconocidas del folclore latinoamericano.

Durante todo el verano, Casal, acompañada de una extensa banda, emprendió la gira en la que descubrió algunos de los temas del nuevo álbum que pasó por Girona (10 de agosto), Zaragoza (14 de agosto) y terminará en Cudillero (el 7 de septiembre), además de países como Francia, Grecia y Bélgica.

El disco, el duodécimo de su carrera, cuenta con la producción de Renaud Letang, que ha trabajado con Feist y Manu Chao, y con los arreglos de Eumir Deodato, arreglista de Frank Sinatra, Björk o k.d.Lang.

El célebre fotógrafo de modas Jean Baptiste Mondino es el encargado de la portada del nuevo álbum, que se edita a nivel mundial bajo el sello Blue Note, especializado en discos de blues y jazz.

[ep]

No hay comentarios:

Publicar un comentario