22 sept 2009

Desconocidos en el 10º Aniversario Enrique Urquijo

Con el título genérico "Desde que no nos vemos", tema que abría el segundo álbum de Enrique Urquijo y Los Problemas allá por el año 1998, se celebrará, los días 12 y 13 de Noviembre, un concierto homenaje en la madrileña sala Galileo Galilei con motivo del décimo aniversario de la muerte del recordado músico madrileño.

El acto se dividirá en dos partes (12 -acústico- y 13 -eléctrico-, a partir de las 21:30h., 10 euros) con actuaciones de un amplio abanico de grupos y cantantes solistas, la gran mayoría anónimos, pero todos ellos estrechamente vinculados a la trayectoria musical del prolífico Enrique Urquijo, fallecido un 17 de Noviembre de 1999.

Entre los participantes, estarán los madrileños Desconocidos, una de las mejores bandas de versiones de pop-rock español que interpretarán 'Ojos de perdida' y, en segunda instancia, apoyando la actuación del alicantino José Gisbert, ex Amiga Mala Suerte, con 'Buena chica'. Desconocidos ha sido la formación que mas se ha prodigado en aparecer en este tipo de homenajes (el año pasado se celebró en la sala Moby Dick), desde que en 1994 dieran comienzo los conciertos recordando la figura del componente mas ilustre de Los Secretos y, en última instancia, como Enique Urquijo y Los Problemas.

El programa completo es el siguiente:

12 de Noviembre: Locura, Nacho Garía, Ivan Lane, Rafykou, Problema Kid, Pablo Bals, Mireia Cruz, Código Penal, Metrolux y Roberto.

13 de Noviembre: Kjderock, José Gisbert, Desconocidos, Bisiesta, Marc Pajares, Horas Perdidas, Silencio en Sonora, Menos mal, Escalera, Tiempos de ruido y Alma Rota.

En ambas sesiones, la organización (Foro Oficial de Los Secretos) asegura la aparición de sorpresas, todavía sin revelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario