7 sept. 2009

Mamá resucita sus mejores melodías en el Lemon Pop murciano

Después de muchos años sin pisar los escenarios de manera conjunta, la banda de pop madrileña Mamá irrumpió en el Lemon Pop con la misma frescura de antaño. Comandados por el incansable José María Granados, y flanqueados por sus chicos (Guti, Carlos Rodriguez, Salva Ruano y Pepe, los dos primeros fundadores del grupo) interpretaron su tercera puesta de largo en lo que va de año (después de sus apariciones en Majadahonda y en el Felipop), a la espera de la gran presentación en Madrid, prevista para mediados de octubre en la sala El Sol.

Los murcianos, no obstante, ya pudimos disfrutar de lo que va a ser su nuevo disco (que verá la luz el próximo 27 de septiembre), obsequiando con algunas pinceladas del mismo (como el espléndido tema 'Botellas', 'La mejor canción' o la inédita 'En el centro del vendaval' del desaparecido y no menos homenajeado por sus compañeros, Manolo Mené, incluida en el disco), eso sí, bien mezcladas con sus mejores clásicos, donde no podían faltar los populares 'Ya no volverás', 'Nada más', 'Chicas de colegio' y, por supuesto, 'Hora punta en el metro', donde Granados aprovechó para lucirse. 'El figurín', 'Ligarse a Vicky', 'Número equivocado' o 'Regresas a casa a las diez' completaron un repertorio de lo mas coreado entre los asistentes al recinto del Murcia Parque.

[Por Pedro J. Pérez, fotografía: Reyes Sánchez]

1 comentario:

  1. Ya tengo ganas de escuchar el disco. He visto que se puede solicitar a traves de la web de Rockindiana por 10 eurillos.

    ¡Vuelve el más puro pop ochentero!

    ResponderEliminar