16 jul 2009

'Marta tiene un marcapasos', el musical de Hombres G para 2010

Hombres G está ultimando el libreto del musical 'Marta tiene un marcapasos', que esperan poder estrenar en septiembre de 2010, con dos elencos diferentes, simultáneamente, en España y México. La banda formada por David Summers, Dani Mezquita, Javi Molina y Rafa Gutiérrez ya llevó a la gran pantalla su música en las películas 'Sufre mamón' y 'Suéltate el pelo'. Ahora le toca el turno a un musical que incluirá todos sus grandes éxitos y nuevos temas.

La banda está perfeccionando el guión de esta comedia romántica musical, para tenerlo listo lo antes posible y poder iniciar en septiembre de 2009 el proceso de casting, que quieren pueda seguirse a través de su web 'www.hombresg.tv'.

La trama del musical, más que tener una carga biográfica sobre la banda, narrará la historia de un grupo de jóvenes y la música de Hombres G. Además de todos sus grandes éxitos, el espectáculo incluirá temas nuevos en los que están trabajando, con lo que pretenden huir de la idea de hacer un recopilatorio.

El proyecto, en fase de búsqueda de financiación, les llegó a los Hombres G de la mano de Andreu Castro, un actor de teatro que les presentó un primer guión para que ellos lo leyeran. La única condición que puso el grupo para trabajar en el musical fue poder supervisar todo, desde el guión final hasta el cásting, pasando por el montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario