10 mar 2009

Loquillo y Urrutia, entre otros, estarán presentes en el concierto por el 30 aniversario de Los Rebeldes

Los Rebeldes, la banda de rock&roll de Barcelona por excelencia, celebra este año su 30 aniversario, una cifra que pocas formaciones han alcanzado en un mercado tan voluble como el de la música pop y rock.

En estos 30 años Los Rebeldes han facturado algunas de las canciones más emblemáticas del cancionero nacional y han dado cientos de conciertos demostrando tener uno de los mejores directos del país. Porque su fuerte es la capacidad de transmitir la energía y el espíritu del rock&roll más primigenio desde un escenario.

Y esto es precisamente lo que esta veterana banda se propone hacer una vez más en el concierto que se celebrará el próximo 28 de Marzo en la Sala Luz De Gas de Barcelona. Pero esta vez de una forma muy especial con algunos de sus innumerables amigos y ex colaboradores como son: Loquillo, Jaime Urrutia, Mürfila, Chiqui Martin, Dani Nel.lo, Jaime Stinus, Moises Sorolla, Emilio Díaz y Aurelio Morata.

Para conmemorar tan importante efémeride, se editará una caja con presentación de lujo que contendrá 3 CD’s con la primera discografía de la banda: los álbumes “Cervezas, chicas y rockabilly” (EMI) (remasterizado), “Esto es rocanrol” (Twins), el álbum “Héroes” (publicado con posteridad) y varias demos inéditas del período 1979-1985; un libreto de 88 páginas lleno de material gráfico completamente inédito con jugosos textos acerca de la historia de sus comienzos y detalles y anécdotas de las grabaciones contenidas; a lo que hay que añadir un parche de ropa del logotipo de Los Rebeldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario