18 mar 2009

Ana Curra participa en el cuarto disco de Digital 21

Próximamente se publicará lo que será el próximo Lp de Digital 21, 'Outsider' (Algoenblanco records / Pias spain), que saldrá a la venta el 20 de Abril de 2009.

Tendrá numerosas colaboraciones como la de Stefan Olsdal (bajista de Placebo) que junto a David Amén remezclan Sálvame, la mítica Ana Curra (Parálisis Permanente / Seres Vacios / Alaska y los Pegamoides), e incluso un remix que DIGITAL 21 ha realizado al proyecto paralelo de Stefan Olsdal, y que está cantado por Brian Molko (cantante de Placebo). También colaboran Dave Tarrida & Miki Craven de la mítica compañia Tresor de Berlin, Big Toxic, Cultura Probase, etc.

En el disco podremos encontrar covers de Radiohead, The Cure, etc., temas de campañas de Tv y cine, y mucho más. El primer video clip 'Sálvame', estará disponible a finales de marzo en todas las Tvs y, como es habitual, ha sido dirigido por el propio DIGITAL 21, en Artenet (la escuela de arte y tecnología), escuela donde Miguel López Mora es profesor de videoclips y de música electrónica.

Miguel López Mora es el músico, cantante, compositor, productor, arreglista, director de video clips, diseñador y realizador de visuales que responde al pseudónimo de DIGITAL 21. En sus cuatro discos editados hasta la fecha, Miguel ha compuesto, arreglado y tocado todos los instrumentos en cada una de las canciones, creando, desde la más pura independencia, y siendo punta de lanza y pionero desde su debut en los ’90 de lo que ahora es toda una realidad en nuestro país: artistas de música Electrónica que incorporan la fuerza de la guitarra.

DIGITAL 21 es ya, después de más de 20 años subido a los escenarios, un especialista en cerrar festivales con su live electrónico lleno de energía, como Klubbers (Madrid), Sziget Festival (Budapest), Actual (Logroño), Sonorama Festival, SantiRock, Ecopop Festival, FIB Benicassim, GOA, FIMA y un interminable etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario