14 jul 2008

'Crystal Viper Warriors' tema inédito de Zarpa en un recopilatorio alemán

Este mes ha salido a la venta un recopilatorio lanzado por el sello alemán Karthago Records, en el cual se plasma 'Crystal Viper Warriors', tema inédito cantado en inglés por los veteranos Zarpa. La canción también verá la luz en el siguiente trabajo de Zarpa en colaboración con la cantante del grupo polaco Crystal Viper, una versión en castellano que se llamará 'Dios Del Trueno', amén de hacer otra en inglés y otra en polaco, para los fans de ese país.

Junto a los mislatenses también se encuentran los mencionados Crystal Vipers (Polonia), Existence (Alemania), Ravage (Estados Unidos), Buffalo (Gran Bretaña), Area (Alemania), Black Angels (Suiza), Piel De Serpiente (España), Partness (Suiza), Ritual Steel (Alemania), Burner (Gran Bretaña), Deja Vu (Alemania) y Gar Danger (Holanda).

Como anécdota decir que todas las ilustraciones del libreto son de Vicente Feijóo, líder de Zarpa, así que se podría decir que es un disco internacional pero con mucho toque español.

Karthago Records fue el sello por el que los legendarios heavys valencianos ficharon en 2004 y con el que han puesto en la calle el que, hasta ahora, es su último trabajo 'El yunque contra el martillo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario