7 jul 2008

Cooper, una de las principales atracciones del III Ceramic Festival de Manises

Manises apuesta por tercer año consecutivo por el pop alternativo nacional. El Ceramic Festival, organizado por los clavarios en colaboración con el Ayuntamiento, es una de las citas más prometedoras de las fiestas del municipio y este año contará con las actuaciones de Cooper, Lori Meyers, Euro-Trash Girl y La Costa Brava.

En busca del éxito de las ediciones anteriores, el festival arrancará el próximo día 12 los espectáculos musicales del programa de fiestas. Será a las 21.30 horas en la explanada de la calle Rosas y la entrada será gratuita.El Ceramic Festival nació hace tres años y entonces, en su primera edición, abrieron cartel La Habitación Roja, Tachenko y Danny Mellow.

La experiencia fue tan positiva que hubo una segunda edición en las fiestas de 2007 en las que los catalanes Sidonie, los granadinos Lori Meyers, Niños Mutantes y los valencianos Individual deleitaron con sus temas a los maniseros.

Cooper, alter ego del ex líder de Los Flechazos, Alejandro Díez. Díez lideró durante más de una década el grupo mod español por excelencia y tras. Tras la separación, Díez se embarcó en el nuevo proyecto de Cooper, con cuyo nombre ya ha publicado varios discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario