7 jul 2008

'Llegas tarde' de Fanzine en vinilo de 7 pulgadas

Turia Records, y mas concretamente el subsello creado expresamente para la música tecno valenciana, Synth Pop Spain Records, lanza su primera referencia al mercado, un single de lops legendarios Fanzine.

El grupo que, en su momento estuviera formado por Vicente Comes (voz), José Godofredo (ritmos electrónicos, coros, sintetizador ocasional, efectos y casiotone), Francis (teclados), Luis Pisu (sintetizadores, bajos sintetizados, efectos y piano), M. A. Galán (sintetizadores, bajos sintetizados, efectos y guitarra) y F. J. Galán (guitarra), acomete esta primera nostálgica re-incursión en el mundo del vinilo con este 'Llegas tarde', al que acompañan los temas 'Noches de fiesta' y 'Deja de lamentarte'.

El disco, además de poder conseguirlo desde el mismo myspace de Turia Records, www.myspace.com/turiarecords, estará disponible en las tiendas de discos valencianas desde mañana viernes de Oldies, Harmony Discos, Surcadiscos, Discos Amsterdam y Devil Records, asímismo que en Bangladesh en Madrid, Discos Arsis en Tarragona, Beltza Records en el País Vasco, Anna Logue Records en Alemania y Vulcanoid en Francia.

Esperamos que, tantos los chicos de Turia Records, Ribas y Gálvez, como los del propio grupo, no 'lleguen demasiado tarde', ya que ésta edición ha supuesto un gran esfuerzo ecónomico, en vista de como está el actual panorama musical. En todo caso una pieza de coleccionismo que puede faltar en ninguna discoteca que se precie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario