15 may 2008

"Nacha Pop 80-08 Reiniciando" arranca en Barakaldo el próximo 6 de junio

Después de la gira que unió a Nacha Pop en más de 20 conciertos y con un inolvidable cierre en el Palacio de Deportes de Madrid ante más de 12000 personas, se ultiman los detalles del próximo TOUR 80·08.

El buen sabor que dejó el grupo el año pasado ha hecho que Nacho Ga. Vega y Antonio Vega hayan decidido volver a interpretar juntos canciones como Lucha de gigantes, Grité una noche, Asustado estoy, Una décima de segundo, Vístete o Chica de ayer. Un repertorio que forma ya parte de la historia de la música española, pero que no será ajeno al espíritu que les lleva a reiniciar un nuevo camino.

Ya se conoce la primera fecha de la gira. Será el próximo 6 de junio en Barakaldo, en la sala RockstarLive. Según los organizadores del concierto el "buen sabor" que dejó el grupo el año pasado ha hecho que Nacho G. Vega y Antonio Vega hayan decidido volver a interpretar juntos sus canciones.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, BBK, El Corte Inglés y Cream 01. El precio de las entradas será de 21 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario