14 may 2008

'Festival de los 80' en Logroño

El Palacio de los Deportes acogerá, el sábado, 17 de mayo, el ‘Festival de los 80’, un macroespectáculo que reunirá en Logroño a cuatro de las principales bandas que triunfaron en aquella década en España: La Unión, La Guardia, La Frontera y Los Rebeldes. Los descansos estarán amenizados por el grupo de baile de ‘Conchi Mateo’.

El concierto, organizado por Pámpano S.L., con el patrocinio del Gobierno de la Rioja y Cajalón, dará comienzo a las 21.30 horas, si bien las puertas del recinto se abrirán una hora de antes. Las entradas podrán adquirirse al precio de 20 euros de forma anticipada en los cajeros de Cajalón, mientras que el coste en taquilla ascenderá a 24 euros.

'La Unión', liderada por Rafa Sánchez, ha compuesto temas tan populares como 'Lobo hombre en París', 'Maracaibo' y 'Más y más'. Por su parte, 'La Guardia' acaba de poner a la venta un recopilatorio titulado '25 años no es nada', con dúos en los que participan cantantes tan conocidos como Chenoa o Chambao que reinterpretan temas como 'Mil calles llevan hacia ti' o 'Cuando brille el sol', entre otros.'La Frontera', con Javier Andreu al frente, reeditará temas que se hicieron tan populares como 'En el límite' o 'Judas el miserable'. 'Los Rebeldes', con Carlos Segarra al frente, recordarán con su estética rockabilly composiciones como 'Mescalina' o 'Bajo la luz de la luna'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario