17 abr 2022

'Juanjo Pizarro. El Documental' (Crowfunding)

En fase de Crowfunding, se está terminando de editar el documental dedicado a Juanjo Pizarro, figura esencial de la música en Sevilla y, por extensión, del rock en toda España. Juan José Pizarro Fernández falleció el 2 de enero de 2021, dejando un tremendo vacío entre todos los que colaboraron con él en su inmenso currículum musical, así como en los seguidores de los grupos para los que militó. 

Pizarro fue un músico total quien, iniciándose en los míticos Entresuelos, pasó por diferentes formaciones como Brigada Ligera, Silvio y Sacramento, Dogo y Los Mercenarios, Pata Negra, Dulce Venganza, Reincidentes, además de colaboraciones con otro grupos. Pero Pizarro también supo escuchar la música desde el otro lado, desde la cabina de grabación desde la que ejerció como productor para decenas de grupos y artistas, por citar, Tabletom, Maita vende Ca, Parachokes, Baldomero Torres y Sus Cuchillos Afilados, Yolanda Ramos, Pechuguitas o Karacatumba, además de las bandas de las que fue su guitarrista titular, antes mencionadas.

Un año después de su muerte, su gran amigo Miguel Caldito ha sido el propulsor para la realización de este documental que, en estos momentos se encuentra en fase de edición vía Crowfunding, por lo que requiere la colaboración de todos aquellos que lo deseen. Para realizar las aportaciones, se puede hacer el ingreso corrrespondiente a la cuenta corriente ES64 1491 0001 22 3000141586 y enviar un email a micaldito@gmail que incluya el nombre, dirección e importe ingresado. Dependiendo de la cantidad, hay diferentes opciones de representación.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario