14 oct 2021

Sexto disco de Stafas, 'Melodías para un mundo de locos'

Está a punto de salir el nuevo trabajo de Stafas, 'Melodías para un mundo de locos'. Se trata del quinto trabajo de esta banda madrileña tras 'Por arte de birlibirloque' (Pies Records, 2005), 'Doble o nada' (Pies Records, 2006), 'Volverán los viejos tiempos' (Jackpot Producciones, 2011) y 'Hotel Esperanza' (Jackpot Producciones, 2014). Con este llegan al quinto disco de estudio, aunque en 2017 editarían 'La vida no mata ni engorda', a partir de un directo que realizaron en la sala Changó de Madrid.

El grupo está comandado por un viejo rockero que, desde hace más de treinta, compone e interpreta su música a pie de micro en los tiempos en que Johnny Juerga y Los que remontan el Pisuerga hacían de las suyas. Él es Michel Molinera, quien tras dar carpetazo a su inmediatamente anterior proyecto, Canallas, iniciaba una nueva etapa con Stafas.

Aunque de momento sólo se conoce la portada, el disco será presentado en directo el próximo 27 de noviembre en la madrileña sala Copérnico. Contarán con la compañía de Rienda Suelta, como teloneros.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario