22 oct 2021

Mikel Erentxun, Premio Ondas por sus cuatro décadas de trayectoria

Es la semana de Mikel Erentxun. Número uno en ventas de su ‘Amigos de guardia’ en formato vinilo y Premio Ondas 2021 en la categoría de música. “Estoy en una nube, no se me ocurre mejor premio”, confiesa eufórico el músico donostiarra, que ha recibido la noticia mientras conducía de vuelta a casa: “He tenido que parar en la cuneta de la emoción”, explica el cantante en Madrid Directo.

Mikel acababa de presentarnos su nuevo trabajo, que celebra cuatro décadas encima de los escenarios, y ahora escuchamos de nuevo en Onda Madrid celebrando este galardón: “Es el mejor premio que te pueden dar. No a una canción o a un disco, sino el reconocimiento a una carrera”, asegura el artista en el programa.

“Lo único que tiene de malo es que quiere decir que ya soy mayor”, dice con sorna el artista, pero Mikel está en plena forma y ya prepara gira para 2022 con sus ‘Amigos de guardia’.

El jurado de los Ondas ha premiado a Mikel Erentxun por sus más de cuatro décadas de trayectoria, y, como fenómenos musicales del año a la cantante Aitana "por la forma de conectar con una audiencia masiva" así como por su "carisma y personalidad", y a Pablo López, por conseguir revitalizar los conciertos con su gira "Mayday&Stay Tour", en "uno de los momentos más complicados para la música en directo".

[Fuente: telemadrid.es -Enlace original-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario