23 nov 2019

International Big Bang Vintage Festival

Con una clara intención de posicionarse como una de las grandes citas para el verano en Gran Canaria, el International Big Bang Vintage Festival, nos presenta su cartel de artistas para esta IV Edición Julio 2020.

Es cada vez mayor la proliferación de grandes festivales de rock, pop, tecno u otros estilos, haberlos, los hay de todo tipo. En este caso, hablamos de rock and roll y sonidos genuinos. La intención es la busca de un gran número de turistas tanto a nivel nacional, como internacional. De ahí el motivo de publicar con tanta anterioridad su cartel. Este año se afianzan como el más grande festival de estas características en todas las islas. El público amante del rock and roll y la cultura de los años 40, 50 y 60 están de enhorabuena por este nuevo y atractivo cartel.

Como cada año, la ilustración e imagen del festival corre a cargo del gran artista canario, pero internacional, Nano Barbero, que ha introducido la imagen del Roque Nublo como llamada y visibilización de una clara estrategia de comunicación para dar a conocer la isla.

El rockabilly llegado desde Japón de The Crazy Teds, que también traerán una sesión dj, el country con tintes 60's de Rob Heron de Inglaterra, la pasión y la energía de la nueva estrella española del rockabilly más salvaje La Perra Blanco Trío, llegada desde Cádiz, el sonido pyschobilly de los madrileños Lucky Dados o la exótica batidora de sonidos de King Salami, son algunos de los nombres del cartel del International Big Bang Vintage Festival 2020.

Además, como no podía ser menos, apoyan la escena canaria con la programación de las bandas: Chateau Rouge, The Olrait Band. Betty & The Bluestomp y el dúo vocal The Cherry Sisters.

Habrá mercadillo vintage, food trucks, barbería y peluquería, actividades infantiles en un ambiente donde promoverán la sostenibilidad, el consumo de productos KM 0 y el reciclaje.

Y por supuesto, muchas sorpresas multiculturales que más adelante se irán desgranando, con una programación de actividades paralelas en el Teatro Guiniguada, exposición en la Biblioteca Insular, presentaciones de libros, de discos, etc ... un festival para no perdérselo.

[Redacción Nuevaola80. Lauren Jordan]

No hay comentarios:

Publicar un comentario