5 oct 2015

Lemuria recopila todo el material de Paraíso, en 'Cerca del Edén'

Para ti... que quieres otear el Paraíso, para tí que calculas un placer remunerado, para ti... ha llegado el momento que llevas casi cuarenta años esperando; la vida a veces da sorpresas y por fin ve la luz el mítico disco de Paraíso, por el que pasaron Fernando Márquez “El Zurdo” (Kaka de Luxe, La Mode...), Mario Gil (La Mode, Aviador Dro, Un pingüino en mi ascensor...), Antonio Zancajo (La Mode, El día después...) , Alaska (Kaka de Luxe, Pegamoides, Dinarama, Fangoria...), Carlos Berlanga (Kaka de Luxe, Pegamoides, Dinarama)... 'Cerca del Edén', de Paraíso es el título que iba a tener y que hoy mantiene, toda una joya y pieza clave de La Movida.

En una edición única e irrepetible para coleccionistas de 300 copias, incluye un Lp de 200 gr., y tres discos; el primero con sus temas de estudios y audio oficial, el segundo con las maquetas de todas sus canciones y el tercero con su concierto de presentación (con coristas de lujo como Alaska o Carmen Bólidos) y temas inéditos que no se tocaron ese día. Casi cuatro horas de estancia en el Paraíso.

Acompañado de un libro de 30x30cm y 56 páginas a todo color, se incluyen textos de Juan Puchades o "Paraíso, entre el infierno y el edén", el relato de Fernando Márquez “El Zurdo” donde narra día a día la historia del defenestrado grupo. Además lo acompañan cientos de fotos inéditas, recortes y curiosidades junto con todas las letras a página completa y una ilustración exclusiva en cada una, incluso canciones como 'Arcison Sincronicus', 'Justo lo que necesito' o 'Drama en spray' que no se llegaron a grabar pero se conservan sus letras. Y, entre más de una veintena de canciones, se descruben auténticos himnos compuestos entre El Zurdo y Carlos Berlanga, quedando patente que este grupo iba mucho más allá del 'Para ti' o 'Y al final (Carolina)' ¿Qué hubiera pasado en su día? ¿A qué estás esperando para saberlo?

Ha llegado el momento. ¡Viva el pop de los 80!

Tracklist:

LP
01. Para ti
02. Estrella de la radio
03. Makoki
04. Vacaciones en la morgue
05. Y al final (Carolina)
06. Lipstick
07. Sé una chica de hoy
08. El horror de Jonestown
09. La pluma eléctrica
10. ¿Qué es lo que me pasa, beibi?
11. La alegría de morir
12. Jet acción
13. Rock para Vitorichi
14. No te equivoques
15. Crimen pasional
16. Tío, ¿me puedes prestar?
17. No quiero mirar
18. Mongoloide

CD1. Estudio
01. Para ti (SG)
02. Estrella de la radio (SG)
03. Makoki (EP)
04. Vacaciones en la morgue (EP)
05. Y al final (Carolina) (EP)
06. Lipstick (EP)
07. Sé una chica de hoy
08. ¿Qué es lo que me pasa, beibi?
09. La alegría de morir
10. Jet acción
11. Rock para Vitorichi
12. No te equivoques
13. Crimen pasional
14. Tío, ¿me puedes prestar?
15. No quiero mirar
16. Mongoloide
17. Para ti (LP)
18. Estrella de la radio (LP)
19. Makoki (LP)
20. Vacaciones en la morgue (LP)
21. Lipstick (LP)

CD2. Maquetas
01. Para ti
02. Estrella de la radio
03. Makoki
04. Vacaciones en la morgue
05. Y al final (Carolina)
06. Lipstick
07. Sé una chica de hoy
08. ¿Qué es lo que me pasa, beibi?
09. La alegría de morir
10. Jet acción
11. Rock para Vitorichi
12. No te equivoques
13. Crimen pasional
14. Tío, ¿me puedes prestar?
15. No quiero mirar
16. Mongoloide

CD3. Concierto
01. Sé una chica de hoy
02. Mongoloide
03. No te equivoques
04. La pluma eléctrica
05. No quiero mirar
06. Y al final (Carolina)
07. La alegría de morir
08. Crimen pasional
09. El horror de Jonestown
10. Vacaciones en la morgue
11. Camina, no corras
12. Makoki
13. Rock para Vitorichi
14. ¿Qué es lo que me pasa, beibi?
15. Lipstick
16. Para ti
17. Tío, ¿me puedes prestar?
18. Estrella de la radio
19. Jet acción
20. Top of the pops
21. Apache
22. Dame puré

[Fuente: Lemuria Discográfica -Enlace directo-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario