24 oct 2015

'De palisandro', adelanto del cuarto disco en solitario de Miguel Costas

Costas fue miembro fundador de Siniestro Total, Aerolíneas Federales y Los Feliz, compositor de gran parte o de la totalidad de sus repertorios. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Madonna, Beck, Neil Young, ZZ Top, Scorpions, The Pogues o Jethro Tull entre otros. Ha editado más de 300 canciones, algunas de las cuales son Himnos. Ha grabado con Miguel Ríos, Los Limones, Os Resentios, Ruxeruxe, Ejecutivos Agresivos, Poch, Dr. Gringo, Lamatumbá, David Summers, Kutxi (Marea), The Gachises,...

En su vuelta a los escenarios en 2009 edita el decimoséptimo álbum de su carrera 'Condenados a Costas', y en 2011 presenta 'Costas is back' que repasa los temas más míticos de sus formaciones anteriores y visita Colombia y Perú, donde toca con los grupos más importantes del panorama Punk. Dos años después publica su álbum decimonoveno 'Alguien tenía que hacerlo' que le llevó a desarrollar una intensa gira nacional por las principales salas y festivales del país, con gran éxito de críticas y público.

Ahora, en 2015, celebra sus 30 años sobre los escenarios con la gira 30 aniversario dónde realiza un repaso a todos sus éxitos musicales y presenta su nuevo álbum 'No me cuentes tu vida' que se publicará a comienzos del próximo año, cuarto en su carrera en solitario.

Como presentación de este disco, su primer single 'De palisandro', que en sus propias palabras es: “De palisandro es el diapasón de mi guitarra, mi garganta y noble como el público al que cantamos y por el que seguimos aquí”.

Tracklist:

01. De palisandro

[Fuente: Warner]

No hay comentarios:

Publicar un comentario