25 mar 2015

Vicky Larraz está preparando su recopilatorio definitivo: 'Llevatelo todo'

Se trata de un box-set compuesto por siete Cds que aglutina toda la carrera musical de la artista madrileña que, además, incluirá un plus con rarezas y novedades. El grueso del producto está formado por su discografía con Olé Olé y en solitario de sus dos etapas.

De padres cubanos y nacida en Madrid, saltó a la fama en 1983 como vocalista del grupo musical Olé Olé. El productor del grupo Mecano, Jorge Álvarez, la eligió para formar parte del nuevo grupo que se estaba formando en aquellos momentos a la estela de Mecano.

El conjunto, con Vicky al frente, se inició con el single 'No controles' (de Nacho Cano), que alcanzó un gran éxito y les catapultó a los primeros puestos en las listas de ventas, no sólo en España, pues también se convirtió en un número uno en Italia. A partir de ese momento publicaron los Lps 'Olé Olé' (1983) y 'Voy a mil' (1984). En 1985, en pleno éxito de Olé Olé, Vicky Larraz decidió abandonar la formación para iniciar su carrera artística en solitario que se inició con un disco homónimo compuesto por ella misma y por Steve Taylor, y que contó con temas como "Rompamos el hielo", que fue la carta de presentación del Lp.

Después vinieron 'Siete noches sin tí' (1987) y Huracán (1989), última entrega de su primera fase que reinicia, nada menos, que 20 años después con la publicación del Ep 'Contigo otra vez' en 2010, al que le siguió el single 'Earthquake', ya en 2012. 

Pronto se conocerán más detalles acerca de 'Llevatelo todo'.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario