19 mar 2015

'Disculpa' es el adelanto de 'Conexión' el nuevo disco de Ana Torroja

Ana Torroja el vídeo 'Disculpa', primer single del nuevo CD+DVD en directo de la artista madrileña, titulado 'Conexión' y que pronto estará a la venta. 'Disculpa' ha sido compuesta por Aureo Baqueiro, Paty Cantú, y es una de las canciones inéditas incluidas en 'Conexión'.

En 'Conexión', Ana hará un recorrido por lo mejor de su repertorio como solista, incluidos sus éxitos 'Corazones', 'Duele el amor', y 'A contratiempo', más cuatro temas inéditos y varios éxitos de Mecano, interpretados al lado de grandes artistas como Miguel Bosé, Sasha Benny Erik, Leonel García, Paty Cantú, Aleks Syntek, Ximena Sariñana y Carla Morrison. El álbum estará disponible el 5 de Mayo del 2015.

Icono de la movida madrileña en su vertiente más pop, cuando explotaba con el popular grupo Mecano junto a los hermanos Cano, Torroja ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo. Su discografía en solitario se resume en 5 discos de estudio, 'Puntos cardinales' (1997), 'Pasajes de un sueño' (2000), 'Frágil' (2003), 'Me cuesta tanto olvidarte' (2006) y 'Sonrisa' (2010); 1 recopilatorio, 'Esencial' (2004); y 2 en directo, 'Girados. En concierto' junto a Miguel Bosé (2000) y este 'Conexión' (2015).



[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario