5 mar 2015

'Modernista' de los barceloneses Brighton 64, en pre-order

Ya está disponible el pre-order de 'Modernista', el nuevo álbum de Brighton-64, un Lp en limitada con carpeta impresa en Letter Print (un antiguo sistema de impresión que hace que cada portada sea una obra de arte única).

'Modernista' es un disco escrito del lunes para el martes. Con la única substitución en el combo (Ricky, Albert y Jordi) del miembro original, Tino Peralbo, por Eric Herrera, parcheador de Dr.Calypso, Renaldo & Clara o Conjunt Badabadoc. A excepción del tema que da título al disco, que es del ‘84, y de 'El Regreso', gloriosamente recuperado del repertorio de Los Canguros, el resto del material es nuevo. Sección ventolera en cuatro de los temas, esos acordes que van desde el brinco a esa incierta melancolía tan B64, Ricky defendiendo tema a tema como la voz del amigo que reconoces, y el resto de la banda facturando un señor discarro.

Editado por Bcore Disc, 'Modernista' ha sido grabado y producido por Santi García en los estudios Ultramarinos Costa Brava. Se pondrá a la venta el próximo 20 de Marzo.

[Fuente: bcoredisc.com, extracto del texto de Carlos Zenón]

No hay comentarios:

Publicar un comentario