12 mar 2015

Burning celebra sus 40 años de Rock&Roll en el Barclaycard Center de Madrid

Imagen: Arturo Perpiñán
El próximo 9 de mayo tendrá lugar una cita histórica con Johnny Cifuentes y sus Burning. La banda de La Elipa celebra 4 décadas de rock con invitados... y como nunca antes se había visto, en la sala The Box del Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de Deportes).

En la rueda de prensa de presentación del evento, Johnny confirmaba que será un espectáculo nunca visto con anterioridad en el rock nacional. Derrochando pura esencia y sentimiento por los poros, para recordar paso a paso, la carrera discográfica de la banda. Citados en una fecha más que especial para Burning, los madrileños no escatimarán en cameos y acompañamientos (con Enrique Bunbury como primer confirmado)  para hacer del 9 de mayo, una efeméride imborrable en la leyenda de nuestro rock. Sin duda alguna, Cifuentes y compañía están preparados para hacer historia, una vez más.

El grupo grabará un CD y DVD en directo y además material para el documental 'Noches de Rock and Roll', que rueda el director Fernando Colomo, sobre la trayectoria de Burning y que se proyectará en los cines a finales de año. La relación del cineasta y la formación se remonta a sus inicios, siendo el mejor ojo para captar en 24 frames la esencia e historia de la banda, recogiendo imágenes y testimonios inéditos hasta ahora.

En palabras de Johnny Cifuentes: "Va a ser un concierto inolvidable, repasando nuestra historia, y a partir de ahí, ya se verá. Pero lo que está claro es que tendremos mucha pasión, mucho rock, mucha sangre y mucho Madrid, ante más de 12.000 almas."

[Fuente: rockfm.fm]

No hay comentarios:

Publicar un comentario