25 may 2012

Alex de la Nuez vuelve a los escenarios

Es lo típico. Aquello del gusanillo. Todos los músicos lo llevan dentro. Pero si en este caso se trata de un tipo que ha tocado la fama, y en diferentes ocasiones, pues entonces todavía más. Hablamos de Alex de la Nuez, quien fuera componente de los míticos Zombies de Bernardo Bonezzi y, posteriormente, compañero total de Christina Rosevinge y aquel inolvidable, y no por ello menos pegadizo, 'Hago chas y aparezco a tu lado'.

Pues bien, esta noche Alex de la Nuez vuelve a aparecer en directo en un concierto que, junto a otros artistas, protagonizará en la sala Colonial Norte (Centro comercial Estación Norte Príncipe Pío) en el que interpretará un tema inédito y algunas versiones "sui generis" de antiguos hits. Se trata pues, de un show semi-acústico en el que Alex vuelve a actuar en solitario, después de 10 años. Últimamente ha estado inmerso en su proyecto, Belle de Jour.

El evento está enmarcado es una especie de "venue" que se organiza semanalmente y que pretender ser un espectáculo con cierto toque "vintage", en el que esta noche, también actuarán Julio Fowler, Piluca Callero y Paco Casas. La organización también anuncia sorpresas. Habrá que estar muy atento a estas iniciativas que se salen del todo del circuitos de conciertos de la noche madrileña.

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario