16 nov 2011

Miguel Costas presenta su último trabajo en la capital


Será en el Orange Café (C/ Serrano Jover, 5) de Madrid el próximo jueves 1 de diciembre a partir de las 21:30 h., cuando el gallego Miguel Costas arribe con su 'Costas is back' a la capital con la firme intención de hacer saber a los madrileños de que va éste, su último trabajo.

Dando caña desde 1977, Miguel Costas fue miembro fundador de grupos míticos como Siniestro Total, Aerolíneas Federales o Los Feliz y compositor de gran parte o de la totalidad de sus repertorios. Además, cabe destacar que ha compartido escenario con artistas de la talla de Madonna, Beck, Neil Young, ZZ Top, Scorpions o Jethro Tull, entre otros. Ha editado más de 200 canciones, y vendido más de medio millón de discos de su extensa discografía, algunas de las cuales se han convertido ya en himnos.

En la actualidad, y después de publicar en 2009 'Condenados a Costas', este año lanza 'Costas is back', el decimoctavo álbum de su carrera, que se dice pronto, en el que han participado los músicos Little Naya (guitarra), Coché Vil (bajo) y Bojan (batería), con los que está girando durante todo este año 2011. En 'Costas is back' cuenta con la participación de Vega, David Summers, Kutxi (Marea), Rosa (Aerolineas Federales), Alvaro (Pignoise), Rosendo, Def Con Dos, J.M.Casañ (Seguridad Social), Edurne, Johnny (Burning), Silvia Superstar, Modestia Aparte, Bimba Bosé o Miguel Angel “El Sevilla” (Mojinos Escozíos), entre otros, con producción a cargo de Jon Kamiruaga y Santi Fernandez (Los Secretos).

1 comentario:

  1. ¡Qué fantástico! No paráis, ya se sabe por qué, claro está, por vuestra valía y porque conectáis con toda la juventud, y con otras personas que no lo son tanto, pero disfrutan el buen hacer y alegría. Vuestro último trabajo es fenomenal, actúan muchos famosos cantantes, nombraré a "El Sevilla" que forma parte de "Tu si que vales" y muchos mas. Supisteis buscar la suerte...Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar