30 nov 2010

Jesús Ordovás y Julio Ruiz en el 5º Aniversario de Lucinda Records


Jesús Ordovás y Julio Ruiz, dos periodistas fundamentales en la difusión de la música pop en España en los últimos 40 años, respaldarán con su presencia y con sendas sesiones al sello madrileño Lucinda Records en su 5º Aniversario los días 17 y 18 de Diciembre de 2010, en la sala Fotomatón de Madrid.

Considerados dos eminencias pop, han impulsado las carreras de varias generaciones de grupos desde diferentes medios de comunicación, especialmente desde Radio 3. Su honestidad y profesionalidad contrastadas hacen que Lucinda no se sorprenda del apoyo recibido estos años, pero salta de alegría al conseguir reunirlos a los dos en su 5º Aniversario.

El viernes, 17 de Dic, actuarán los grupos Screamin' with Doctors (garage, soul, horror rock, r’n’b, Valladolid/Madrid) y Alegría (ukelele art-pop, Madrid), con Ordovás a los platos, mientras que, al día siguiente, será el turno de Lula (power pop, flequillo punk, Castellón) e Íñigo Coppel (folk rock trovadour, Getxo/Madrid) y el director de "Disco Grande" en cabina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario