3 feb 2010

Gran Wyoming y Los Insolventes, el reencuentro con el rock'n'roll

El madrileño José Miguel Monzón Navarro es médico, humorista, actor, director, escritor, músico y presentador de televisión. Más conocido por su nombre artístico El Gran Wyoming, actualmente es el presentador del programa de televisión "El Intermedio", emitido en La Sexta.

Pero su verdadera pasión, desde siempre, es el Rock'n'Roll, algo que lleva por sus venas desde los tiempos de la movida madrileña, cuando al frente de su grupo Paracelso ganaba por dos veces consecutivas las primeras ediciones del Rock Villa de Madrid en los años 1978 (con Kaka de Luxe como finalistas) y en 1979 ya como El Gran Wyoming y su Banda.

Por ello, lleva unos meses pisando de nuevo los escenarios haciendo lo que mas le gusta. Sin ser un gran vocalista, Wyoming siempre es polo de atracción debido a su gran popularidad y además por ese extraño imán que ejerce sobre el público que asiste a sus conciertos que se desprende de su ávida lengua viperina.

En estos momentos se haya inmerso en una gira bastante extensa de conciertos apareciendo como Gran Wyoming y Los Insolventes, ocurrente nombre del grupo acompañante dado los tiempos que corren. Estas son algunas de las fechas que tienen ya confirmadas:

12-feb, Avalon (Soria); 13-feb La Casa del Loco (Zaragoza); 25-feb, Rey Louie (Madrid); 5-mar, McGintis (Madrid); 13-mar, Sala/Teatro Borja (Valladolid); 26-mar, Galileo (Madrid); 10-abr, Formigal Formigal (Huesca); 16-abr, Casino (Gijón), 23-abr, Galileo (Madrid); 7-may, Planta Baja (Granada); 21-may, Galileo (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario