19 feb 2010

Bernardo Bonezzi regresa al Vagón Nuevaola80 para prensentar 'El viento sopla donde quiere'

Vuelve al Vagón Nuevaola80 uno de los máximos exponentes de la movida madrileña, Bernardo Bonezzi. Será el próximo martes 23 de febrero a partir de las 0:00 h.

Después de una extensa carrera como compositor de bandas sonoras y tras editar, durante los últimos seis años, la magistral trilogía inspirada en las horas del día ('La hora del lobo', 'La hora azul' y 'La hora del té'), el creador de sintonías inolvidables como 'Groenlandia', en su lejana época "Zombi", Bernardo Bonezzi aparece de nuevo en el mercado presentando un espléndido disco pop cantado por el mismo.

'El viento sopla donde quiere' es el resultado de toda esa mezcla de experiencias musicales que han avalado a un Bonezzi mas creativo que nunca a lo largo de los años y que ha querido condensar en un disco prometedor, cargado de espectaculares arreglos y reberveraciones vocales imposibles donde se representa a sí mismo expresando su particular forma de ver las cosas.

Como siempre, bajo la dirección de Miguel Ángel Keaton y la presencia de Pedro J. Pérez, el programa dará comienzo a las 0:00h. No olvideis engancharos al Tren de Sueños, espacio Vagón Nuevaola80, a través de todas las frecuencias de Onda Regional de Murcia y por internet, desde http://www.orm.es.

1 comentario:

  1. Bonezzi siempre fue y es un artista muy creativo, quizás siempre con un paso por delante para marcar luego tendencias.
    Como de costumbre a realizado otro disco personal e intimista, de una gran embergadura, un trabajo muy logrado.
    Se fue del pop cantado en 1984 con el mitico disco que hizo Bonezzi-St Louis. A partir de hay ha colaborado con multitud de directores de cine siempre por encargo y con excelentes resultados.
    Tras la trilogia ambiental de las horas, todos sus seguidores sabiamos que Bonezzi era capaz de sorprender como lo ha hecho, porque es inquieto como el solo, y así ha sido regresando al pop cantado repleto de ideas, sensaciones, siempre trasmitiendo.
    Gracias pot tu creatividad Bernardo y enhorabuena por el número 1 que has conseguido con el primer single.
    http://www.radiosolxxi.com/index.php?s=12

    ResponderEliminar